Escuela Municipal de Laredo clasificó al Campeonato Oficial Nacional de Karate

La Escuela Municipal de Laredo, participó activamente del Campeonato Oficial Nacional de Karate, que tuvo como organizador a la Federación Peruana de Karate, donde obtuvieron la clasificación de dicho Campeonato, que se realizará los días 14 y 15 de septiembre en la ciudad de Lima.

 

Tras quedar en el pódium durante el Campeonato Zonal Norte, realizado en Tarapoto, los deportistas obtuvieron las siguientes Medallas: Sol Cabrera Olivares Oro en Kata, por 5 años consecutivos y bronce en Kumite; Jonny Eustaquio Rosales Plata en Kumite y Daiana Reyes Morales Bronce en Kumite.

 

Así mismo, se reconoce la excelente participación de los deportistas: Yoly Sánchez Tuesta y Maricarmen Carranza Dávila, quienes con su grupo de compañeros dieron lo mejor en cada competencia y dejaron el distrito de Laredo en alto.

 

“Es un honor tener grandes representantes de este deporte como es el Karate, felicito a cada uno de los miembros que participaron de este Campeonato, así mimo decirles que tienen el apoyo de la Municipalidad”, mencionó el alcalde Miguel Chávez Castro.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *