Fiscalía consigue 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a menor de 5 años


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual y actos libidinosos la Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que un sujeto sea recluido, por el periodo de nueve meses, en el penal de Cambio Puente.

Esta medida fue impuesta a William Yosimar Varas Laureano (22), sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una menor de cinco años de edad en el distrito de Coishco.

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, presentó los elementos necesarios para que el imputado lleve el proceso de investigación al interior de un centro penitenciario, a fin de no obstaculizar las diligencias.

El hecho imputado se suscitó el último domingo 9 de junio, al interior de la vivienda de la menor. Cabe indicar, que la niña le contó lo sucedido a su mamá el lunes 10 de junio, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *