Corte de Áncash capacita a su personal en prevención del síndrome de Guillain-Barré


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los representantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) del Poder Judicial, de visita a la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta tarde llevaron a cabo una capacitación dirigida a los magistrados, funcionarios y servidores de esta sede judicial.

En la jornada se trató el tema «Gestión de riesgos de desastres», a cargo del magíster Teodoro Raúl Alva Hernández, especialista en Gestión de Riesgos de Desastres de la Oficina de Seguridad Integral de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Por su parte, el médico cirujano de la Clínica San Pablo de Huaraz, Rómulo Manuel Siú Valiente, abordó sobre las «Medidas de prevención para afrontar el síndrome de Guillain-Barré».

Al término de la actividad, el gerente de Administración Distrital de la CSJAN, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz, agradeció la visita a esta sede judicial de los representantes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial, así como por su iniciativa para desarrollar este evento académico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *