Gerald Salazar: asesores de Fidencio son responsables del caos político que vive Independencia

En conferencia de prensa, el exgerente de la Municipalidad de Independencia Gerald Salazar, negó categóricamente haber elaborado el documento con firma del Alcalde Fidencio Sánchez, de la  supuesta coima de 500 mil que le habría dado un empresario.

Gerald, acusó a los tres asesores de Fidencio de la situación crítica que atraviesa el alcalde; “el asesor político, asesor de prensa y el asesor legal son los responsables de ponerle al filo de la bancarrota y los que tienen que irse al barranco deben ser ellos y no el alcalde” dijo.

«Fidencio dejó entrever  que yo soy el que habría elaborado el documento, pero lo cierto es que en la campaña nunca firmó documento alguno, no era necesario » refirió.

«Fidencio ha manifestado que lo están extorsionado y son los asesores los que tienen que responder y los extorsionadores están allí» expresó Gerald Salazar.

Finalmente, exigió que el Ministerio Público investigue a profundidad. «Si doy la cara y mi voz, es porque soy ajeno a dichos actos y el que calla otorga » sentenció el exgerente.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *