Corte de Áncash: Sistema de gestión de calidad mantendrá certificación ISO 9001:2015


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), el jueves 27 recibió la visita de Auditoría de Seguimiento de Certificación por haber implementado y aplicado un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en las Oficinas de Orientación Jurídica Gratuita al Usuario (OOJGU) y de Registro y Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres (ORCB).

El auditor líder, ingeniero Guillermo Javier Salas Donohue, de la empresa brasileña DQS do Brasil Ltda-Sao Paulo, en la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 encontró cero (0) no conformidades.

Esto significa que el Sistema de Gestión de la Calidad de la CSJAN, implementado en sus procesos de dirección, operativos y de apoyo, continuará ostentando la certificación ISO 9001:2015.

Es de precisar que el ISO 9001 es una norma de Sistemas de Gestión de Calidad, reconocida internacionalmente, que garantiza una mejora continua de los servicios o productos ofrecidos por las instituciones acreditadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *