Doctora Velezmoro Arbaiza juramentó a ocho jueces de paz de Huaraz

La jueza decana de la provincia de Huaraz, doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, esta mañana tomó juramento a un total de ocho jueces de Paz pertenecientes a esta circunscripción.

En la breve ceremonia prestó juramento el juez de Paz titular del Centro Poblado de Pashpa (Taricá Huaraz), señor Hugo Valentín Vino Chinchay; asimismo, juraron los señores Jesús Francisco Chinchay Quijano y Oswaldo Lliuya Flores como primer y segundo jueces accesitarios, respectivamente.

De igual manera juró al cargo el juez de Paz titular del Centro Poblado de Huamarín (Huaraz), señor Víctor Vicente Oncoy Aguilar.

También prestaron juramento los señores Virginia Silveria Aguilar Yánac y Eliseo Alejandro Huamán Oncoy, como primera jueza accesitaria y segundo juez accesitario de la referida localidad, respectivamente.

El juez de Paz titular del Centro Poblado de Chontayoc (Independencia, Huaraz), señor Macario Rufino Rosas Huerta, y el segundo juez accesitario de la misma jurisdicción, señor Richert Javier Cancha Figueroa, fueron juramentados en el mismo acto protocolar.

En su alocución, la doctora Velezmoro Arbaiza, exhortó a los flamantes magistrados a impartir justicia en sus comunidades con rectitud y pleno apego a las funciones que la ley les faculta.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *