OMAPED capacitará a docentes para mejorar trato con menores con habilidades diferentes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Omaped) de la Municipalidad Provincial del Santa realizará la ponencia que permita a los docentes de las instituciones educativas, públicas, privadas y CEBES a tener un mejor trato y saber conllevar a los menores con habilidades diferentes.

La jefa de la Demuna, Victoria Guillermo Quiroz explicó que debido a las 10 quejas que recepcionó su despacho- desde hace 6 meses- por parte de padres de familia quienes dan a conocer que sus hijos, por su condición, no recibieron buen trato de parte de profesores dentro de las instituciones educativas, han programado esta actividad para el sábado 13 de julio a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la comuna provincial.

La jornada denominada “Comunicación y conducta en personas con habilidades diferentes”, contará con el especialista en conducta y cofundador del centro especializado “Inclúyete”, Víctor Carbajal Javier quien llegará desde la ciudad de Lima. “Será una ponencia importante y servirá para que los docentes sepan tratar a los menores con habilidades diferentes para que tengan una mejor calidad de vida y mejoren su aprendizaje”, expresó.

La funcionaria edil señaló que han cursado la invitación a 45 centros educativos para docentes y directores, incluido los colegios profesionales. “Todos están invitados para que participen de esta actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *