Municipalidad de Nuevo Chimbote promueve la “I FERIA REGIONAL AGROPECUARIA”


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad de Nuevo Chimbote, mediante un trabajo articulado entre la Gerencia de Desarrollo Económico Y el Órgano Descentralizado AGROMUNI; presentará en beneficio de toda la comunidad la “I FERIA REGIONAL AGROPECUARIA”.

Según informó la Sub Gerente de Comercialización y Promoción Empresarial, Carolina Peláez, la exposición que se realizará en el cruce de las avenidas Anchoveta y Pacífico, del 11 al 14 de julio, con la finalidad de apoyar el desarrollo sostenible de los agricultores a través del trato directo con el público.

“señalo que llegaran los agricultores de Tangay, La Carbonera, Moro, Huaraz, Casma, Jimbe e incluso el Instituto de Desarrollo del Medio Ambiente, traerá plantas y hortalizas. Habrán diversos  productos, con la finalidad de  apoyar al desarrollo sostenible de éstas cadenas agropecuarias de manera en que nosotros podamos llevar el acceso de estos productos al mercado local, con bajos precios”; enfatizó la funcionaria edil.

Este evento agropecuario, realizado por primera vez en Nuevo Chimbote, contará con alrededor de 40 stands comerciales totalmente gratuitos; en los que se ofrecerán productos como conservas, tubérculos, frutas, entre otras mercancías elaboradas por agricultores locales y regionales, a un precio módico.

Por su parte el coordinador del Órgano Descentralizado Agromuni, Antonio Carbajal, sostuvo que en nuestra localidad existe un promedio de 51 asociaciones de agricultores y actividades como éstas, responden al compromiso de la actual gestión por ayudar a publicitar y difundir el producto local, generando mayor comercio en el distrito y la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *