Cesan a subprefecto de Chimbote Arturo Apéstegui y designan a Criff Palacios Murga en su reemplazo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Hoy 19 de julio cesaron al subprefecto de la provincia del Santa Arturo Apéstegui Jara y en su reemplazo designaron a Criff Palacios Murga, como nuevo representante político del Presidente de la República, Martín Vizcarra, en esta provincia.

El cambio se dio mediante Resolución Directoral N° 057-2019-IN-VOI-dGIN, publicada en el diario oficial El Peruano, de fecha 17 de julio de 2019, y lleva la firma del Director General, Rafael Vargas Málaga.

Según ha trascendido, contra Apéstegui pesaban múltiples denuncias, entre ellas, que se había distanciado de los trabajadores administrativos de la subprefectura de Chimbote, hecho que fue denunciado ante el Ministerio Público, entre otras denuncias que terminaron por quitarle la confianza como representante político del Presidente Martín Vizcarra Cornejo.

Otro motivo para el cese de Arturo Apéstegui sería su afiliación con el Partido Aprista Peruano, del cual no se quiso desvincular y por el contrario, siempre defendió al APRA, sabiendo que ostentaba un cargo de confianza del nuevo gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *