Fiscalía consigue 9 meses de prisión preventiva para sujeto que arrastró a universitaria para robarle su cartera


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Se dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que arrastró, ocho metros, a una universitaria con el propósito de robarle su cartera. Esta medida coercitiva fue lograda por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

El fiscal a cargo del caso, José Antonio Sánchez Rodríguez, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra de Kevin Alexander Vidaure Bravo (22), quien deberá responder por la presunta comisión del delito de robo agravado consumado.

El hecho imputado se suscitó el último lunes 15 de julio, cuando la agraviada caminaba junto a sus amigas por el jirón Cuzco y la avenida Meiggs. Ella fue interceptada por Vidaure Bravo, quien iba en una mototaxi con placa de rodaje 0190 – 4C.

El sujeto la arrastró por la pista para robarle su cartera en la que tenía 250 soles de la venta de unos productos de belleza. Los pobladores del sector lograron detener al imputado y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *