Paredes Castro: ¿por qué un presidente de un Banco o su gerente no roba su dinero?


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Temas como la lucha contra la corrupción, instituciones públicas,  corresponsalía de periodistas en las regiones y turismo de Ancash,  fueron los temas que marcaron la agenda del encuentro, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú-Concejo Regional Ancash/ Huaraz, la misma que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Huaraz y contó con la presencia de los periodistas de Huaraz,  Chimbote  y otros puntos de la región.

Pilar Sánchez Llanos, Decana del Colegio, resaltó éste tipo de evento,  dijo: «se busca poner en vanguardia a la prensa ancashina en los avances de la investigación,  ciencia y técnicas del periodismo de hoy»

Juan Paredes Castro,  disertador y trabajó  en el Comercio, uno de los periodistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, dejó tips como «¿porqué un presidente de un banco, gerente no roba su propio dinero?  y ¿porqué un presidente de la república,  sus ministros,  funcionarios, gobernadores o alcaldes si lo hacen?  «Roban la plata del pueblo, nuestra plata de todos los peruanos». Paredes, fue condecorado con la medalla de la ciudad,  entregada por el Alcalde Huaracino Rory Mautino.

Martín  Sánchez Jorges, de Perú 21, en su alocución manifestó «que la prensa de hoy es ya una plataforma y el que no la usa, se queda en el tiempo  y los corresponsales son la esencia de soporte técnico e  informativo a sus central-Lima. Martín,   fue reconocido con la medalla de la ciudad.

Fuente: Perú 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *