GORE Ancash desaloja a viuda de trabajador de la región y pasará la noche con su familia en la calle


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El gobierno regional (GORE) de Áncash desalojó de su vivienda a la señora Genara Gonzales Gonzales (64), viuda de un trabajador de esta sede, ubicada en sector del río Santa – Videna, a las espaldas del campamento Vichay en el distrito de Independencia. Según, la señora Gonzales,  el desalojo se habría dado a través de la Procuraduría del GORE Áncash, sin ninguna notificación judicial.

La madre de familia, junto a su hija (madre soltera) y nieta viene pasando la noche frente a su vivienda, pues su único ingreso de ellos es la venta de caramelos, hasta el momento ninguna institución benéfica ha llegado hasta el lugar para prestar apoyo a esta familia, que denuncia atropello del gobernador Juan Carlos Morillo.

“A eso de las 7:40 a.m. de hoy han entrado de manera prepotente a mi casa y sin mostrarme un documento u orden judicial de desalojo me han sacado, una persona que no se identificó, me dijo simplemente que era el Procurador del Gobierno Regional y que tenía un documento con la firma del Gobernador; después en compañía de aproximadamente 20 policías ha cargado mis cosas y nos han dejado en la calle”, dijo para Abc Noticias.

Según Genara Gonzáles, su esposo trabajó más de 30 años en la sede del Gobierno Regional de Áncash, por eso le dieron ese terreno, cerca del río Santa, para que viva con su familia, sin embargo, la actual gestión regional procedió por otros medios para dejarla en la calle.

Esta noche, la madre de familia, llorando se ha acercado a sus vecinos para pedir alimentos para su familia, quienes no tienen cómo alimentarse a estas horas de la noche. Unos vecinos caritativos vienen llamando a las autoridades para que velen por esta familia, sin embargo, nadie ha respondido hasta el cierre de esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *