Eligen al presidente de la Corte de Áncash como candidato al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En sesión de la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy, por mayoría, fue elegido el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, como candidato, en representación de los jueces superiores de esta sede judicial, al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Por otro lado, en reunión de la Junta de Jueces Especializados de la CSJAN el doctor Luis Ángel Noé Javiel Valverde, fue designado candidato para participar en el proceso de elección de los miembros del CEPJ.

Las elecciones de los consejeros del CEPJ, para el periodo 2019 – 2021, se realizarán al mediodía del próximo 15 de agosto de este año, en la sede del Palacio Nacional de Justicia (Lima).

Cabe recordar que el CEPJ está integrado por el presidente del Poder Judicial, dos representantes de los jueces supremos titulares, uno de los jueces superiores, otro de los especializados o mixtos, así como por un delegado de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *