Universitario y San Martín jugarán sin público esta noche

El equipo crema quiere alargar la racha de 4 victorias al hilo!


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Club Universitario de Deportes informó, mediante un comunicado, que el duelo a disputarse hoy a las 20.00 horas ante la USMP, se jugará sin público.

«El Club Universitario de Deportes recibió,  por parte de la Policía Nacional del Perú,  la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse entre los mencionados equipos de fútbol, lo cual obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos». Indicó el club crema.

Ante los acontecido, en lo deportivo es importante destacar que Ángel Comizzo, DT. de Universitario, continúa firme y trata de no pensar en los inconvenientes que están sucediendo antes del duelo de esta noche, pues llegará con su mejor oncena para llevarse los tres puntos y seguir en la pelea por el Torneo Clausura.

Las novedades en la oncena estudiantil  es que arrancarán Paulo De La Cruz para sumar en la bolsa de minutos en lugar del 《boliche》 Henry Vaca, además el regreso del volante Rafael Guarderas y el punta German «El Tanque» Denis en la oncena inicial.

Posibles alineaciones

Universitario: Carvallo; Corzo, Velarde, Quina, Vásquez; Alfageme, Guarderas; Quintero, De La Cruz, Hohberg; y Denis.

USMP: Penny; Huerto, Portales, Luján, Salas; Guivin, Afolabi, Mora, Oliva; Escobar y Espinoza.

 

Dato: Pablo Lavandeira a pesar de  estar ya recuperado de su lesión, no fue tomado en cuenta para el partido de esta noche por decisión técnica.

Por David Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *