Rori Mautino se contradice por contrato de Rocío Ángeles en Municipalidad de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El alcalde de Huaraz, Rory Mautino Ángeles, entró en contradicciones sobre la situación laboral de Rocío Ángeles, de quien dijo, hace un mes, cumplía labor como monitora de proyectos en la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural (GDUR), sin embargo, ahora sostiene que la suscrita labora desde el mes de julio como asistente de alcaldía.

Cabe resaltar que, en el mes de julio, cuando a través de las redes sociales, se le intentó vincular sentimentalmente a Rori Mautino con la señorita Ángeles; él dijo que la señorita Ángeles cumplía labores de monitora, pero un mes después, dice lo contrario.

La sospecha sobre el vínculo laboral de la señorita Ángeles con la municipalidad llega, tras rumores de que ella sería quien gestionaría los proyectos de inversión dentro del área de GDUR, ¿en favor de quién?, se desconocería. Lo que no esclareció muy bien el alcalde, ante los hombres de prensa de Huaraz, es qué papel realmente cumple en el despacho de alcaldía y desde cuándo trabaja o tiene vínculo laboral con la municipalidad.

Sin duda, las constantes contradicciones del alcalde, en diversos temas, no benefician a la ciudad de Huaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *