Falta de medicamentos y personal médico dificultó atención de heridos en accidente de Piscobamba


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Dos muertos y 15 heridos fueron los resultados de un accidente de combi que se desbarrancó a un precipicio de 200 metros, en el distrito de Eleazar Guzmán Barrón, provincia de Mariscal Luzuriga. Los familiares de las víctimas denunciaron falta de medicamentos y personal médico para atender esta emergencia.

La combi llena de pasajeros se accidentó ayer domingo a las 10:30 a.m. aproximadamente, en el sector de Shajsha (Pampachacra), distrito de Guzmán Barrón. Entre los ocupantes figuran hombres, mujeres y niños.

Momentos dramáticos se vivieron al rescatar a las víctimas, pero fue más, cuando los familiares se dieron con la sorpresa de falta de medicamentos y personal médico en el centro de salud de Guzmán Barrón. Los pobladores cuestionaron que los pacientes fueran colocados en el suelo y en sillas ante la falta de camillas.

Recién muchas horas después 09 de los heridos fueron trasladados a la ciudad de Huaraz, mientras 05 heridos a la ciudad de Pomabamaba, incluido el conductor quien fue trasladado por la Policía en calidad de detenido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *