El Rosas Pampa será testigo del primer encuentro entre la Amenaza Verde y los Pesqueros


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

No es una ilusión mencionar que el Sport Ancash jugará el domingo con el apoyo incondicional de su hinchada, claro la otra mitad dependerá del equipo de Junior Fernandes y su propuesta para plantear el juego; ratificar su condición de local en un campo habilitado para la fiesta.

El estadio Rosas Pampa recibirá a una gran masa de hinchas, en su mayoría seguidores de la “Amenaza Verde”. Ya lo dijo en su momento el presidente José Mallqui Beas. “Esperamos que se viva una fiesta este domingo en el estadio Rosas Pampa por la primera final departamental, donde estarán enfrentándose los dos mejores equipos de Áncash”, señaló.

También aseguró que los hinchas del equipo galvista que viajarán para apoyar a su equipo tendrán lugar para ubicarse en la zona sur. “Ya hemos decidido habilitar la tribuna sur, donde van a estar ubicados los hinchas de José Gálvez ahí van a tener todas las facilidades, incluso van a tener la libertad de colocar sus banderolas para poder alentar a su equipo de la mejor forma posible”, indicó.

Dos estilos diferentes que nos plantean los dos estrategas. Por un lado el juego de posesión y dinámica el que plantea Edwin Herrera del conjunto de la Franja y por el otro, el juego directo de Junior Fernandes entrenador del conjunto huaracino.

Los clásicos ancashinos siempre han sido picantes, y esta vez no será la excepción. Como precedente, la última vez que se jugó en el estadio de Rosas Pampa entre ambas escuadras fue triunfo de la “Amenaza Verde” por 1 a 0, dicho encuentro se llevó a cabo por el torneo de la primera división.

Es preciso mencionar que el Sport Áncash llegó a estas instancias al dejar en el camino al club huaracino Caballeros de la Ley superándolo por amplia diferencia en un global de 6 a 1, por otro lado el conjunto pesquero eliminó a los ticapampinos del San Antonio de Padua por la mínima diferencia en ambos partidos.

 

Por Brayan Berrospi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *