Masiva participación de la población huaracina en evento académico del Partido Morado


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Como parte del desarrollo eventos académicos, el Partido Morado, a través del Comité Provincial de Huaraz, realizó el taller de “Reflexiones y Análisis de la Ley 29783”, ley de seguridad y salud de trabajo, dirigido por el reconocido Dr. Ing. Jacinto Isidro Giraldo, especialista en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y docente de la Unasam. Dicho evento se desarrolló en el colegio de Ingenieros sede Huaraz, el viernes 23 de agosto.

El ponente Ing. Jacinto Isidro señaló que la Ley 29783, ley de seguridad y salud de trabajo nos sirve de reflexión para que los asistentes conozcan que esta ley se debe aplicar en todos los sectores públicos y privados. Además, recomendó que se continúe con estos eventos académicos y pidió que el Partido Morado practique la Escuela Política que el líder Julio Guzmán viene impulsando a nivel nacional.

El vocero regional y representante Provincial del Partido Morado, Jimmy Isidro indicó que este evento académico forma parte de los objetivos que se viene realizando de forma permanente en el partido, “para nosotros la asistencia de jóvenes en política es importante ya que la nueva generación puede cambiar nuestra forma de gobernar” dijo. Así mismo invitó a la población huaracina a involucrase en política y participar de las distintas actividades que se vienen desarrollando para impulsar el desarrollo de los talentos ancashinos.

Durante el evento que congregó a más de 100 personas, lo jóvenes, de distintos barrios de Huaraz, con su intervención dejaron claro que ellos necesitan espacios donde puedan participar libremente. Por eso, según Jimi Isidro, las próximas semanas seguirán realizando otros eventos académicos, sobre todo de Escuela Política con la finalidad de brindar mayores espacios a los jóvenes talentos que buscan involucrarse en política.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *