Ministerio de Energía y Minas instalará paneles solares gratuitos en Moro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Distrital de Moro hizo la invitación respectiva a los pobladores de su jurisdicción, que aún no cuentan con el servicio eléctrico, para que sean beneficiados con el “Proyecto de suministro de electricidad con recursos energéticos renovables en áreas no conectadas a red”, del Ministerio de Energía y Minas, el cual permitirá la instalación de paneles solares.

Este ambicioso plan permitirá que las familias cuenten con el servicio básico de electricidad gratuito. Al respecto, el alcalde Ivo Rincón Ruiz resaltó la importancia del proyecto, pues atenderá las demandas de la población menos favorecida de este distrito.

Uno de los requisitos para contar con este servicio es que las viviendas tengan una distancia de más de 500 metros de los transformadores de luz.

Para mayor información los interesados deberán acercarse a la oficina de Seguridad Ciudadana, ubicada en el local comunal, y preguntar por el profesor Gil Guerrero Huamán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *