MPS, realizó operativo para erradicar comercio informal en mercado el progreso de Chimbote


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El área de la Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados de la  Municipalidad Provincial del Santa, realizó un operativo para erradicar el comercio ambulatorio, en los exteriores del mercado El Progreso de Chimbote.

Alexander Cueva Galiano, subgerente del área indico que la medida se realizó para evitar que los vendedores se sigan apoderando de las veredas y calles, el cual viene generando congestionamiento peatonal y vehicular.

“Anteriormente nos percatamos que los comerciantes estaban invadiendo las veredas y espacios peatonales, por eso empezamos este trabajo de erradicación del comercio ambulatorio”, expresó el funcionario edil.

El operativo que se inició a las 5 de la mañana permitió que la cuadra 11 de la avenida José Gálvez y la segunda cuadra del jirón Bolívar queden limpios, libres y ordenados. “La idea es limpiar la zona de ambulantes y lo seguiremos haciéndolo, si ellos persisten procederemos con el decomiso de sus productos, teniendo en cuenta que en reiteradas veces se les está sensibilizando”, anotó.

Vale precisar que la diligencia contó con el apoyo de la Policía Municipal y agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *