Fiscalía consigue 9 meses de prisión preventiva para sujeto que golpeó a universitaria para quitarle su celular


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría golpeado y arrebato el celular a una universitaria cuando salía de su centro de estudios, situado en Chimbote.

El fiscal a cargo del caso, Guillermo Ferro Ramírez, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Antony Steven Fernández Huamaní (24), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa.

El hecho imputado se suscitó en horas de la noche del último miércoles 4 de setiembre, cuando la víctima salía de su centro de estudios situado entre los jirones Tacna y Moquegua, cuando un sujeto intentó quitarle su mochila y al ver que no podía le arrebató su celular.

La joven intentó evitar el robo, pero recibió un puñete en la mejilla. El sujeto huyó del lugar sin embargo otro universitario lo detuvo. Los alumnos y pobladores realizaron el arresto ciudadano hasta que llegó personal de Seguridad Ciudadana y lo puso a disposición de los efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú.

El sujeto llevará el proceso de investigación recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *