Perú vs Brasil un partido con sabor a revancha


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La selección peruana tendrá una nueva prueba cuando dispute esta noche su segundo amistoso con el combinado brasileño con miras al inicio de las eliminatorias del 2020.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, volverán a verse las caras con la canarinha después de la final   disputada en la Copa América 2019 que concluyó con la consagración de la selección teutona. Las novedades para el partido de hoy será el retorno de Neymar el emblema de la verdeamarela que tras una larga lesión vuelve a disputar encuentros con su selección. Otro de los cambios que hará Tite será el ingreso de Lucas Paquetá por Philipe Coutinho y la de David Neres por la banda derecha en reemplazo de Richarlison.

Mientras que los posibles cambios del “tigre Gareca” son la vuelta al medio campo de Yoshimar Yotún junto Renato Tapia y la inclusión de sorpresa del jugador del León de México Pedro Aquino. La duda puesta esta en quién arrancará por el lateral derecho si bien es cierto el titular es Luís Advincula, no sería una mala idea para Gareca incluir al once titular a Aldo Corzo el lateral de universitario de deportes que siempre ha tenido buenas actuaciones cuando le ha tocado jugar con la selección.

Más que un partido amistoso, será una revancha para la blanquirroja. Recordemos que los dirigidos por el “tigre Gareca” vienen de perder por 1 a 0 ante la el combinado ecuatoriano, por otro lado la canarinha viene de empatar 2 a 2 con la selección colombiana.

POSIBLES ALINEACIONES:

PERÚ: Pedro Gallese, Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yotún, Costa, Flores y Ruidíaz.

BRASIL: Ederson, Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Allan, Neres, Neymar, Paquetá y Firmino.

Por Brayan Berrospi Silvestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *