Atleta nacional falleció a los 25 años por leucemia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El universo deportivo lamenta su partida, de un gran deportista como lo fue el cusqueño Zendio Daza. Aquel atleta que se levantaba con esa mente ganadora y perseverante para alcanzar sus objetivos, ese muchacho que hoy tendrá una prueba en la gloria de Dios.

Se nos fue un grande, con alma ganadora, un ejemplo de profesionalidad para aquellos que en la actualidad practican este deporte. Zendio falleció el día de ayer tras una larga lucha contra Leucemia.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), A través de su cuenta de Facebook confirmó la triste noticia “Nos dejó un grande” menciona en sus escritos.  El velorio se llevará a cabo este viernes y sábado en el Coliseo Cerrado del Cusco.

Además la entidad deportiva menciona “el atleta superó la primera etapa del tratamiento contra la leucemia, por lo que en el 2018 continuó con el proceso con un tratamiento ambulatorio. Pese a todos los esfuerzos, Zendio Daza empezó a sentirse mal este último miércoles y su familia lo trasladó al hospital.

Por Brayan Berrospi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *