El Sport Ancash ganó, gustó y goleó en el Rosas Pampa


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La “amenaza verde” se hizo fuerte en condición de local, al ganarle por 4 a 0 al  Racing Club Ambo de Huànuco por la segunda fecha de la Copa Perú etapa nacional.  Los goles “auriverdes” fueron anotados por: Kevin Mejía (2), Jherly Falcón y Jheison Vinces.

Los dirigidos por Junior Fernández  sacaron tres puntos valiosos que le permiten ubicarse mejor en la tabla acumulada. Era un reto sacar adelante este partido ya que el Sport Ancash venía de perder con los Chavelines de la Libertad.

Los primeros minutos ambas escuadras empezaban a  medirse, pero con el correr del tiempo el equipo local se apoderó de la posesión del balón, el experimentado jugador Einer Vázquez  empezó a tomar protagonismo en el medio campo, es así que en un cobro de falta lanzó el balón y habilitó  a Kevin Mejía y este definió ante la salida del arquero. Las ocasiones de gol prácticamente el primer tiempo fueron de  la “amenaza verde”, tras una magnífica jugada por la banda derecha Jherly Falcòn concretó el 2 a 0.

En el segundo tiempo el club visitante salió con otras ganas, en busca de descontar en el marcador, pero dejando desprotegido su zona defensiva. La gente pedía más goles, los minutos corrían pero el Sport Ancash ya no generaba ocasiones como en el primer tiempo. El club huanuqueño intentaba ser más intenso, pero de contra se venía el equipo local, otra vez  un pase de Vázquez hacia el “toro” Mejìa y una resolución entre los defensores puso el 3 a 0, la afición demostraba  más tranquilidad. El técnico ancashino mandaba al terreno de juego a Jheison Vinces, le bastaron pocos minutos para que este mismo concretara el 4 a 0 y resultado final.

Ahora los dirigidos por Junior Fernández, ya piensan en el partido que sostendrá el domingo en Chimbote frente al José Gálvez rival al cual ya ha enfrentado.

Por Brayan Berrospi

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *