Niño Pomabambino que caminó por más de dos horas para pedir auxilio para su Padre, será condecorado


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Bhilly Math, es el niño que con tan solo siete años caminó por más de dos horas en un intenso frío, con polo, sin zapatos y en lugar desconocido para buscar ayuda para su padre, quien había sufrido un accidente automovilístico, será condecorado por la Municipalidad de Pomabamba por su excelente valentía.

Como se sabe el miércoles de la semana pasada el niño iba a bordo de una combi con su padre. Cuando el vehículo se despistó y su padre quedó herido,  el niño valiente caminó en medio de la oscuridad de la sierra Ancashina. En el camino se encontró con un poblador quien responde al nombre de Carlos Cruz, quien con su  ayuda, fueron a recatar a su padre accidentado.

Por su parte el Alcalde Edgar Vía Melgarejo consideró que lo hecho por el menor es un acto heroico, por lo tanto informó que será condecorado con una resolución de alcaldía por su “Alto valor en protección civil”, además  el ciudadano que ayudo al menor será condecorado como “buen ciudadano” informa la agencia de noticias Andina.  El menor recibirá artículos de primera necesidad y apoyo económico por parte de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *