Alcalde de Pontó sufre aparatoso accidente y queda grave de salud


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El alcalde del distrito de Pontó, provincia de Huari, Miguel Jara Mogollón, sufrió un aparatoso accidente esta madrugada en la panamericana norte, a la altura de Huacho, quedando en estado grave de salud; su pronóstico es reservado.
Personal médico del hospital de Huacho, han informado a este medio que el alcalde se encuentra en cuidados intensivos, luego que su camioneta en el que viajaba chocara frontalmente con un ómnibus, dando varias vueltas de campana, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de hoy.


El chofer de la camioneta también fue internado, así como sus familiares, quienes viajaban en la parte posterior de la unidad; sin embargo, la peor parte lo llevó el acalde, quien viajaba en la parte delantera del vehículo. De acuerdo al personal de la municipalidad de Pontó, Miguel Jara regresaba desde Lima hacia la región Áncash, luego de sostener importantes reuniones con altos funcionarios del gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *