Casma: intervienen a venezolano tras ser acusado de robar la batería de un vehículo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tras recibir la denuncia respectiva, efectivos policiales detuvieron a un ciudadano extranjero por ser acusado de robar la batería de un automóvil estacionado en la Av. Garcilaso de la Vega. El incidente se originó apenas el propietario ingresó a su vivienda para llevar unos documentos al trabajo.

El presunto delincuente fue identificado como José Jhoany Palacios Tarazona, y según el informe policial, apenas tenía una semanas de haber llegado a la ciudad de Casma.

El agraviado,Claudio Fabian Obregon (42,) señaló que esta mañana dejo su unidad frente a su centro de trabajo en la farmacia ‘San Felipe’ y cuando iba a retirarse se dio con la sorpresa que había sido victima de robo.

Un vecino del lugar refiere que vio al acusado merodeando la zona desde el día de ayer e incluso lo observo sentarse en la parte posterior del vehículo menor.

El Fiscal, Dr. Edwin Ramos Herrera ha iniciado las investigaciones del detenido por el Presunto Delito Contra el Patrimonio (Hurto Agravado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *