Huarmey: Policía y Serenazgo incursionan en colegio e incautan celulares a estudiantes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La policía de la ciudad de Huarmey generó polémica tras la incursión al colegio 88114 San Martín para incautar teléfonos y celulares a los alumnos de dicha institución.

Con la finalidad de evitar que los estudiantes se distraigan en clases y prevenir acciones incorrectas en los alumnos, la directora de la institución en coordinación con el cuerpo policial intervino a los estudiantes.

Se lograron incautar ocho aparatos móviles que fueron llevados a la comisaría previa inscripción de la propiedad de cada uno posteriormente los padres de familia acudieron a la dependencia policial para recoger los celulares.

Hubo molestias y quejas por parte de los padres de familia respecto a esta acción ya que los teléfonos celulares no debieron ser incautados por no estar inmerso en casos delictivos además de que los propietarios son estudiantes más no delincuentes.

“La delincuencia está en las calles, no está en los colegios. Los celulares son equipos de comunicación y a veces ocurren emergencias que inmediatamente deben saber los padres de familia” comentaron algunos padres.

Como quiera, la incautación de teléfonos celulares a escolares solamente se registra en los colegios donde lo permiten los directores.

Por Carlos Sulca Tamara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *