PCM desarrolla reunión técnica para delimitación territorial en Carhuaz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El distrito de Carhuaz, fue sede de la primera jornada de reuniones que esta organizado la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, en trabajo articulado con el Gobierno Regional de Áncash, la Municipalidad Provincial de Carhuaz y las Municipalidades Distritales.

La finalidad de la reunión fue iniciar el proceso de Saneamiento y Organización Territorial de la provincia de Carhuaz e informar a las autoridades de los gobiernos locales sobre las etapas, procedimientos y requisitos de las acciones de demarcación territorial a implementar en la provincia de Carhuaz

El expositor fue el Ing. Rogelio Aguirre, representante de la Secretaría de Demarcación y Organización Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros. Asimismo, participaron el alcalde provincial de Carhuaz, Sr. Pablo Julca Chavez, los alcaldes distritales de Ataquero, Marcará, Tinco, Amashca y Acopampa, también representantes de las Municipalidades Distritales de Pariahuanca y Shilla.

La próxima reunión será en el distrito de Marcará, desde 23 al 27 de setiembre del presente año, se ha establecido un cronograma de trabajo que va hasta enero del 2020 en toda la provincia de Carhuaz, el cual consiste en realizar reuniones de trabajo para el análisis, trabajo de campo para verificación y suscripción del acta de acuerdo de los límites entre los alcaldes de ambos distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *