Hallan a menor de edad que fue reportado como desaparecido en Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598
Después que en horas de la mañana de hoy, Javier Páucar, solicitara ayuda a la ciudadanía de Huaraz para poder ubicar a su menor hijo de tan solo 2 años y 10 meses, esta tarde se dio a conocer el hallazgo del menor, en buen estado de salud, en el barrio de Tacllán, al sur de la ciudad de Huaraz.
Según el padre, su hijo de las iniciales F.P.C. desapareció en el barrio de Shaurama y al momento de su desaparición el menor vestía, chompa color marrón tipo militar y pantalón plomo con rayas azules.
 
Sin embargo, en horas de la tarde, después de más de cinco horas de búsqueda, se logró ubicar al menor de edad en la urbanización de Tacllán, al lado sur de la ciudad de Huaraz.
Los medios de comunicación jugaron un rol muy importante, pues fueron algunos familiares, quienes alertaron sobre la presencia del menor en Tacllán, para dar tranquilidad al iracundo padre que pidió apoyo desde tempranas horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *