Consejeros del Maicito en silencio cómplice ante cuestionada feria regional que gastó 300 mil soles


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los consejeros del movimiento regional “El Maicito” hasta la fecha no se han pronunciado sobre los diversos cuestionamientos que se han hecho a la feria regional “San Sebastián”, que gastó más de 300 mil soles y solo generó ingresos de 48 soles para las arcas del gobierno regional de Áncash (GRA) y municipalidad provincial de Huaraz (MPH).

Filiberto Manuel Chacpi Rodríguez, Alfredo Salinas Gonzales, María Mercedes Gonzales Sánchez, Domingo Aparicio Gómez Castillo y Miguel De los Santos Rosales Tamariz, han preferido guardar silencio, a pesar que la población los eligió para fiscalizar el trabajo del Ejecutivo en el GRA, más aún si representan a la oposición en esta región.
Por el contrario, han sido otros líderes de opinión los que han tenido que alzar su voz de protesta ante esta feria regional, que solo benefició a los empresarios y no permitió mayores ingresos para el GRA y MPH.

Según medios de comunicación de la ciudad de Caraz, la consejera por esta provincia, Mercedes Gonzales Sánchez, nunca ha querido declarar sobre la feria regional, por el contrario se le ha visto de anfitriona ante la llegada del gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa, en la localidad de Huata.

Sin duda, esta actitud sospechosa, deja mucho que decir de los consejeros de “El Maicito” que representan a la bancada de oposición. Este medio intentó comunicarse con los líderes de este movimiento regional, sin embargo, respondieron que los consejeros son los que deberían pronunciarse, no descartaron que en la próxima sesión del Consejo Regional lo puedan hacer, tal como corresponde a sus funciones y competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *