Con éxito comenzó campaña médica gratuita de Marina de Guerra del Perú en Moro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La campaña médica que realiza la Marina de Guerra del Perú en el distrito de Moro, provincia del Santa, en Áncash, genera mucha expectativa y sobre todo se convierte en todo un éxito. Esto se pudo comprobar este fin de semana, donde muchos pobladores del casco urbano del distrito y de los asentamientos humanos acudieron para pasar consulta médica.

Desde muy temprano, los marinos y el alcalde de Moro Ivo Rincón Ruiz estuvieron presentes en el colegio Santo Domingo, a pesar de las lluvias los pobladores estaban desde muy temprano haciendo las colas para ser atendidos por los médicos que llegaron hasta el distrito de moro.

“Estoy agradecido por la Marina de Guerra por atender mi pedido y que a mi pueblo venga la marina y realice una campaña médica totalmente gratuita; y lo mejor que también se le brinda medicina gratis para todos y seguro mañana habrá el doble de pobladores de los caseríos y de seguro de los distritos vecinos y esto es un trabajo conjunto en beneficio de la salud”, dijo entusiasta el alcalde morino.

También el subprefecto del distrito, Luis Chancafe Baustista, agradeció el esfuerzo del Ministerio de Defensa por brindar este tipo de ayuda a gente que realmente lo necesita. A su vez felicitó al alcalde por sumar a esta campaña al policlínico local que viene funcionando en este distrito.

Según el portal Moro Al Día, hoy domingo habrá más pobladores que irán al colegio, ya que los pobladores de las zonas rurales acuden siempre al casco urbano y también se anuncia que pobladores de Pamparomás, Jimbe y Nepeña llegarán a Moro para participar de esta campaña médica gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *