¡Tres puntos valiosos!


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

¡Buena victoria! el Sport Ancash venció por la mínima diferencia al José Gálvez en condición de visitante jugado en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, todo esto en marco de la tercera jornada de la Copa Perú Etapa Departamental.

Una nueva historia del clásico ancashino, «Pesqueros» y «Auriverdes» se volvían a ver las caras en un duelo que generaba mucha expectativa ya en la previa, ya que los dirigido de Junior Fernández venían de sacar un buen resultado en casa y tenía la difícil misión de ir a Chimbote y traerse los tres puntos, mientras que los chimbotanos venían de perder por 3 a 2 en Llacuabamba y estaban obligados a ganar para ubicarse mejor en la tabla acumulada.

Un partido en el que el equipo local, empezó desde los primeros minutos a presionar y jugar en cambio contrario, con el apoyo incondicional de su hinchada. El Ancash esperaba en la mitad del campo para luego sorprender de contraataque con la velocidad de Gutiérrez y el mismo Kevin Mejía. El primer tiempo no tuvo ocasiones de gol en ambas porterías y se fueron al entretiempo 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, la «Amenaza verde» salió con otro carácter al partido, con más intensidad, desde el banquillo el estratega Junior Fernández pedía mayor presión a sus jugadores, esto valió para que a los 55 minutos Jairo Talledo pusiera en ventaja al conjunto visitante. La hinchada local no lo podía creer, se agarraban la cabeza de frustración. El «Chasqui» Álvarez trataba de levantar el ánimo a sus pupilos, pese a ello no llegaba el empate y la misma frustración empezó a notarse en los «Pesqueros”.

Con los 6 puntos obtenidos el club huaracino se ubica en el décimo puesto de la tabla acumulada, teniendo como líder al elenco Chavelines Juniors con 9 puntos. Cabe mencionar que este miércoles se volverán a ver las caras estos dos equipos, pero esta vez en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Por Brayan Berrospi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *