¡La casa se respeta!


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En un encuentro atractivo las escuadras del Sport Ancash F.C. y José Gálvez de Chimbote disputaron una edición más del denominado «Clásico Ancashino» en el estadio Rosas Pampa.
En un primer tiempo con imprecisiones de ambos equipos, y con un juego poco agradable para el espectador, el cuadro local realizo el primer cambio sobre los 30 minutos , pues el D.T. Auriverde mando al campo de juego a Einer Vásquez en lugar de Gutiérrez, fue desde ese momento que el conjunto local empezó a dominar la mayor parte del juego pues tenía mayor control del balón aunque no llegaba con claridad al arco del elenco galvista, fue así que se fueron a los camerinos con el marcador en cero.

Ya para la segunda parte, ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo, fue así que pasado 15 minutos de juego de la segunda mitad, Junior Fernández mandaría al ruedo a Alejandro Reyes en lugar de Silvestre Caballero, pues el equipo necesitaba más poder ofensivo para poder llegar al gol, y fue así que minutos después de su ingreso, Reyes de un remate potente desde fuera del área al palo derecho del arco defendido por Jair Arroyo, anotaría un verdadero ¡GOLAZO! con lo cuál se rompía el cero en el partido y desataba la algarabía en los aficionados huaracinos.
Con el transcurrir del encuentro ambos equipos disputaban su partido y creaban ocasiones para llegar al arco rival pero sin la claridad necesaria, ya para la finalización del encuentro el árbitro del encuentro Micke Palomino le mostraría la tarjeta roja a Ronaldinho Alvarado por una supuesta agresión al juez del encuentro.

Con un buena segunda parte del encuentro , el elenco huaracino cosechó su tercera victoria consecutiva en la etapa nacional de la Copa Perú, con lo cual se ubica en puestos de altas expectativas, ya que el objetivo es terminar dentro de los 8 mejores en a tabla acumulada para así iniciar los octavos de final visitando al rival de enfrente y cerrar la llave en casa con la fanaticada ancashina.

Por David Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *