Regidor de Huaraz cobró 8 mil soles mensuales del gobierno regional de Ancash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Regidor de Huaraz Walter Maguiña cobró 8 mil soles mensuales del gobierno regional de Áncash.

Danza de miles de soles por consultorías. El regidor de la municipalidad provincial de Huaraz, Walter Maguiña García de las filas de Somos Perú, aceptó ante los medios de comunicación, que cobró durante cuatro meses, ocho mil soles por concepto de “Asesor de Gerencia de Administración del Gobierno Regional de Áncash” (GRA).

Según el propio Maguiña, él trabajó hasta el mes de agosto para el gobierno regional, haciendo la documentación para la futura inversión privada en los terrenos de la dirección regional de Agricultura. “Intercorp quiere invertir en Huaraz y yo he realizado ese estudio”, comentó.

Aseguró que otros regidores también tienen otros trabajos conocidos y que ese no es un problema, “el regidor Villacaqui trabaja en el hospital de Huaraz, y yo también tengo derecho a trabajar… pero solo he trabajado hasta el mes de agosto”, respondió ante las preguntas de los hombres de prensa que le increparon si era ético que un regidor trabaje con tan alto sueldo en otra institución del Estado.

Varias personalidades y periodistas en Huaraz han levantado su voz de protesta por estos pagos que se vienen haciendo en el gobierno regional de Áncash, que casualmente solo son a militantes del partido político Somos Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *