Fiscalía consigue 9 meses de prisión preventiva para sujeto que habría abusado de su hijastra


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad, en el pueblo joven Alto Perú.

El fiscal a cargo del caso, José Antonio Sánchez Rodríguez, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra de Elmer Jonatan Flores López (35), para que lleve el proceso de investigación recluido en el penal del Cambio Puente.

El sujeto deberá responder por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual. Esto luego que su hijastra de 14 años de edad denunciara que Flores López la amenazó e intentó darle dinero para que no contara lo sucedido a su madre.

El hecho imputado se suscito el último martes 24 de setiembre, cuando la menor se encontraba viendo televisión en el dormitorio de su madre, el cual compartía con su actual conviviente, de pronto el sujeto empezó a realizarle tocamientos indebidos, para finalmente abusar de ella.

Pese a las amenazas vertidas contra la menor, ella acudió a la comisaría de Alto Perú a presentar la denuncia correspondiente. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *