River Plate vs Boca Juniors: una nueva ilusión


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La primera semifinal de la Copa Libertadores 2019 se jugará esta noche desde las 7:30 (hora peruana) cuando River Plate reciba en el «Monumental» a Boca Juniors.

El «Monumental» será testigo del partido de ida entre  «millonarios» y «Xeneizes».  El clásico argentino  que no solo lo vive Sudamérica, sino todo el mundo. Los dirigidos por el «muñeco» Marcelo Gallardo quieren volver a llegar a una nueva final, luego de que vinieran de ganarla en Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018, precisamente a Boca Juniors.

Por el otro lado, el club «Xeneize» dirigido actualmente por Gustavo Alfaro quieren dar la sorpresa y obtener un resultado favorable que les permita ir con más tranquilidad para el partido de vuelta que se jugará en la «Bombonera».

River Plate llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Cerro Porteño de Paraguay, mientras que Boca Juniors hizó lo mismo frente a Liga de Quito de Ecuador.

Posibles alineaciones:

River Plate: Armani, Montiel, Martínez Cuarta, Díaz, Casco, Enzo Pérez, Palacios, Fernández, De la Cruz, Suaréz y Borré.

Boca Juniors: Andrada, Weingandt, Izquierdos, Lopéz, Mas, Marcone, Capaldo, Mac Allister, Soldano, Reynoso y Ábila.

Por Brayan Berrospi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *