Masiva participación de escolares en la feria intégrate Unasam


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló la feria de orientación vocacional: Intégrate, descubre tu vocación ¡ya! Dirigida a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de los colegios públicos y privados de Huaraz y el callejón de Huaylas.

El acto inaugural estuvo a cargo del vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado, quien enfatizó la importancia de que la población sepa cuáles son las carreras profesionales que ofrece la Unasam y los jóvenes tengan claro las ventajas y fortalezas de las especialidades.

El evento contó con la presencia de docentes y estudiantes de las 25 carreras profesionales de la Unasam y tuvo como participantes a cientos de estudiantes de cuarto y quinto de secundaria.

Esta feria tiene como finalidad que los estudiantes universitarios brinden información acerca de sus escuelas profesionales a los colegiales. Asimismo, significa un espacio de integración entre docentes y alumnos. Cabe señalar que esta es la cuarta actividad que se realiza en el marco del FestiUnasam 2019 como parte de la celebración por el Día del Estudiante Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *