Mujer huaracina representará al Perú en expedición femenina de montañas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Margarita Espinoza Silvestre montañista de profesión, representará al Perú junto con otras montañistas destacadas del mundo en el proyecto denominado “Expedición Femenina Internacional 2019”

La expedición será la apertura de la primera ruta a un pico “virgen”. Es decir, una montaña nunca antes escalada de 6, 635 msnm que se ubica en la región de Rolwalling en Nepal. Esta iniciativa fue propuesta por kancchi Maya embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), buscando empoderar a la mujer en estos tipos de proyectos, con el mensaje de que las mujeres pueden ser capaces de grandes logros e inspirar a otras mujeres a realizar grandes proyectos.

Con la frase “Cuatro mujeres, cuatro países, un proyecto” estas mujeres encaminarán esta expedición. Junto a la peruana Margarita Espinoza, estará también la mexicana Sol Castro, Kancchi Maya de Nepal y Tsang Ying Hung de China.

Por Brayan Berrospi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *