Corte Superior de Ancash supervisó juzgados de Carhuaz, Yungay y Huaylas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Asimismo, el doctor García Lizárraga se reunió con los burgomaestres de Yungay y Huaylas.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, el miércoles 2 del corriente, efectuó visitas administrativas a los Juzgados de Carhuaz, Yungay y Huaylas.

La autoridad judicial, en cada provincia, verificó el estado de la infraestructura de los locales donde funcionan los órganos jurisdiccionales; así como tomó nota respecto a sus requerimientos logísticos, informáticos y de personal.

Como se estila durante las visitas administrativas ordinarias, el doctor García Lizárraga, escuchó los informes de los magistrados y servidores respecto a la carga procesal que afrontan y sus avances en cuanto a la tramitación de los expedientes a su cargo.

Cabe subrayar que en todos los Juzgados visitados, el titular de la CSJAN exhortó a los jueces y trabajadores judiciales a no escatimar esfuerzos en pro de ofrecer un servicio de justicia más eficiente, célere y transparente.

REUNIONES CON LOS ALCALDES DE HUAYLAS Y YUNGAY

Por otro lado, es de señalar que el doctor García Lizárraga sostuvo reuniones de trabajo con los alcaldes provinciales de Huaylas y Yungay.

Con el primero de ellos se trató sobre la futura donación de un terreno donde se construiría el Archivo Central de la CSJAN; mientras que con el burgomaestre yungaino se abordó el tema de la construcción del local de los órganos jurisdiccionales de dicha localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *