Unasam realizó clausura del festiunasam 2019

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la clausura del Festival de Integración Universitaria “FestiUnasam 2019”. El evento se desarrolló en el renovado auditorio central de la ciudad universitaria de la Unasam-Shancayán.

Este año, los ganadores de los laureles universitarios fueron las facultades de: Ciencias Agrarias (laurel de oro), Ciencias del Ambiente (laurel de plata) y Administración y Turismo (laurel de bronce).

Durante su presentación, la máxima autoridad universitaria, Dr. Julio Poterico, enfatizó que la finalidad de su gestión es formar alumnos integrales, con capacidades técnicas y habilidades blandas, mejor preparados para enfrentar los retos del mundo profesional.

Cabe señalar que este año se celebró la cuarta edición del FestiUnasam, el mismo que se desarrolla en el marco por la celebración del Día del Estudiante Universitario y que incluye el desarrollo de diversas actividades de investigación, innovación, emprendimiento, deportes, talentos, entre otras.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *