Venezolana capta a hombre por app y luego lo entierra vivo tras acudir a cita


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Gran conmoción ha ocasionado el asesinato de un hombre en España, en manos de una mujer de nacionalidad venezolana a quien conoció a través de un app de citas.

Se trata de José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años, quien tras desaparecer durante unos días, sus restos fueron encontrados en un campo de cultivo de la ciudad de Pedrola cerca a Zaragoza, el 6 de septiembre pasado.

Los familiares del informático vasco habían denunciado la desaparición ante las autoridades correspondientes.

Los miembros de la Policía tras realizar una exhaustiva investigación hallaron varias evidencias delo terrible hecho en un galpón cerca del lugar donde encontraron el cadáver.

De esa forma llegaron hasta una pareja de venezolanos quienes fueron acusados del delito. Se conoció que los asesinos no usaron algún tipo de arma de fuego ni punzocortante para terminar con la vida de Delgado, sino le propinaron una brutal paliza.

Según los medios de ese país, el hombre entró en estado de coma a consecuencia de los golpes y la pareja lo enterró aún con vida. De acuerdo con la autopsia, los pulmones de José Antonio Delgado Fresnedo tenía tierra.

Los dos delincuentes pertenecerían a una banda que capta a hombres a través de la página Badoo.

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *