Corte Superior juramentó a diez jueces de paz de la provincia de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

v  Flamantes magistrados pertenecen a cuatro caseríos y un centro poblado de esta jurisdicción.

La jueza decana de la provincia de Huaraz, doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, hoy tomó juramento a un total de 10 jueces de Paz pertenecientes a esta circunscripción.

En la breve ceremonia prestó juramento el juez de Paz titular del caserío de Buenos Aires (Taricá, Huaraz), señor Rubén Rómulo Lázaro Díaz; asimismo, juramentó el señor Pablo Benigno Sánchez Ayala como primer juez accesitario.

De igual manera, la magistrada tomó el juramento de ley al señor Bilmo Salazar Isidro, como juez de Paz titular del caserío de Paltay (Taricá, Huaraz).

También prestaron juramento los señores Elceario Héctor Flores Pablo y Yolanda Lucía Depaz Tinoco, como primer y segundo jueces accesitarios de la referida localidad, respectivamente.

El juez de Paz titular del centro poblado de Coyllur (Huaraz), señor Miguel Domingo Lázaro Jananca, y el segundo juez accesitario de la misma jurisdicción, señor Demetrio Marcelo Huamán Bautista, fueron juramentados en el mismo acto protocolar.

Los señores José Teodoro Solís Chávez y Victoriano Dolores Robles Mendoza, juramentaron como juez de Paz titular y primer accesitario del Juzgado de Paz del caserío de Quillash (Taricá, Huaraz), respectivamente. Asimismo, prestó juramento al cargo de juez de Paz titular del caserío de Curhuas (Independencia, Huaraz) el señor Prudencio Cochachin de la Cruz.

En su alocución, la doctora Velezmoro Arbaiza, exhortó a los flamantes magistrados a impartir justicia en sus comunidades con rectitud y pleno apego a las funciones que la ley les faculta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *