Alcalde de Yuracmarca es premiado por mejor gestión integral en el tratamiento del agua y saneamiento rural


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, a través de la Dirección Regional de Áncash, premió al alcalde de Yuracmarca, Ing. Miguel Huiza Paulino, como mejor gobierno distrital de la provincia de Huaylas, en la gestión integral en el tratamiento del agua y saneamiento rural. Esto en el marco de la “I Feria Regional Informativa de Agua y Saneamiento” que se realizó en Huaraz.

El reconocimiento se dio el último viernes 04 de octubre como parte del “I Concurso Regional de Áreas Técnicas Municipales (Atm) en Gestión Integral de Agua y Saneamiento Rural de la Región Ancash”, en la que el ATM de la municipalidad distrital de Yuracmarca fue el único gobierno local premiado a nivel de la provincia de Huaylas, logrando obtener los mejores indicadores de gestión local de agua y saneamiento rural.

De acuerdo a las autoridades competentes, la municipalidad podría recibir mayores transferencias como parte del Plan de Incentivos del ministerio de Economía y Finanzas, gracias al trabajo de la sub gerencia de Desarrollo Urbano y Rural por el cumplimiento de las 4 actividades de la META 5 del Plan de Incentivos del MEF.

Para las autoridades de la dirección regional de Vivienda y Saneamiento, las políticas del alcalde Miguel Huiza están dando resultados satisfactorios para reducir las brechas de desigualdad en acceso al agua potable por parte de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *