En Carhuaz construirán carretera marginal del río Santa


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Provincial de Carhuaz, realizó una reunión técnica que fue dirigida por el alcalde Pablo Julca Chavez, en compañía de los regidores: Joaquín Coral, Agustín Berrospi, Nelly Domínguez; y el gerente de Desarrollo Territorial Ing. Rómulo Antunez; junto a los 37 (de 40) propietarios que colindan en el Río Santa.

En esta reunión histórica, se logró un acuerdo (entre la municipalidad y los propietarios) para la apertura de la Carretera Marginal Río Santa, que va desde el puente Ecash hasta Bruja Armanan, la cual tiene como finalidad beneficiar a dos mil comerciantes campesinos y agrarios, o más conocido como el “Mercado Campesino”, así como a toda la población de la provincia de Carhuaz.

En dicha reunión también se acordó priorizar este proyecto ya que se debe realizar el saneamiento físico y legal de los predios colindantes para la ejecución de la obra. La Municipalidad Provincial de Carhuaz, a través de su alcalde Pablo Julca Chavez y la gerencia de Desarrollo Territorial, seguirán trabajando para mejorar el desarrollo urbano de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *