Autoridades locales y regionales firman declaratoria de lucha contra la corrupción


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Este viernes el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú, realizó la “Caravana de la Justicia” en la provincia de Chimbote y Nuevo Chimbote, de nuestra región Áncash. En esta actividad participaron la ministra Ana Teresa Revilla, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa y diversas autoridades regionales, provinciales y distritales de nuestra región Áncash. También se contó con la presencia de las autoridades políticas.

Se entregaron 43 vehículos y 07 inmuebles del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), a instituciones públicas de la región Áncash. Esta iniciativa pone a disposición los bienes incautados por delitos en agravio del Estado, a fin de que contribuyan a la lucha contra la criminalidad en beneficio de la población.

Esta actividad tiene como finalidad promover compromisos con las autoridades regionales, provinciales y distritales para la lucha contra la corrupción y la promoción de los derechos humanos. También se realizaron ferias de servicios, audiencias ciudadanas y capacitaciones en los cuales participaron funcionarios públicos, estudiantes y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *