Municipalidad lanza programa oficial del 115° aniversario de la provincia de Yungay


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La comuna provincial de Yungay realizó el lanzamiento del programa oficial del 115° Aniversario de creación Política de dicha provincia en una conferencia de prensa con la participación de las diversas autoridades de la jurisdicción.

La conferencia de prensa estuvo encabezado por el alcalde Provincial, Fernando Casio Consolación, quien junto a sus regidores informaron de las diversas actividades educativas, sociales, culturales y deportivas por el aniversario de la Provincia de Yungay.

El programa oficial se inició desde el 14 y culmina el 28 de octubre, fecha central del aniversario, donde para esa fecha se tiene programado la Misa Tedeum, Izamiento del Pabellón Nacional, desfile cívico escolar militar, sesión solemne, feria gastronómica y el gran baile con la presentación de artistas de la zona y nacionales.

“Hago extensiva la invitación a toda la población del callejón de Huaylas, de la zona costa de Ancash y a todas las autoridades a visitar nuestra Provincia de Yungay Hermosura por nuestro 115° Aniversario para participar de las diversas actividades y sobre todo para conocer nuestras bondades turísticas como el majestuoso Huascarán, la Laguna de Llanganuco, Laguna 69, campo santo y diversos atractivos turísticos que tenemos en Yungay”, manifestó el alcalde de Yungay.

Asimismo, en el lanzamiento oficial del programa de Aniversario de La Provincia de Yungay el alcalde y los regidores manifestaron que se ha coordinado con todas las autoridades para velar por la seguridad de la población y los visitantes en estos días de fiesta.

Cabe indicar, que Yungay fue fundada como provincia el 28 de octubre de 1904 y que está integrada por 8 distritos que son Yungay, Ranrahirca, Mancos, Matacoto, Cascapara, Shupluy, Yanama y Quillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *