Construirán nuevo mercado municipal de abastos en distrito de Pariacoto – Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El alcalde de la Municipalidad distrital de Pariacoto, señor Cesar Sánchez Mejía, anunció la construcción del nuevo mercado de abastos del distrito el próximo año 2020, así lo expresó en una reunión con participación de funcionarios de la municipalidad, de autoridades locales, pobladores y de la junta directiva del mercado de abastos.

La obra será un mercado moderno, que contempla la construcción de 47 stands o puestos de venta en el primer nivel, además de un sistema contra incendios. Se suman servicios complementarios como almacenes, cámaras de refrigeración, oficinas administrativas, entre otros.

“Es satisfactorio ver que el trabajo conjunto que venimos realizando con las autoridades, estamos trabajando en una serie de proyectos que beneficien al distrito de Pariacoto, que contribuyan a necesidades tan importantes como en la agricultura, la salud y la educación. Esperamos que este importante esfuerzo se vea traducido en una mejora notable para la calidad de vida de los habitantes de nuestro distrito, de la misma manera estamos llanos a recibir sugerencias o recomendaciones de parte de la población referente a este proyecto”, manifestó el alcalde sr. Cesar Sánchez Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *