Unasam recibió a estudiantes de 30 universidades en Congreso Peruano de Turismo 2019

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la inauguración del V Congreso Peruano de Turismo (Conpetur) 2019. La actividad se realizó este martes en el auditorio principal del Centro Cultural de Huaraz.

El acto inaugural estuvo a cargo de la máxima autoridad universitaria, Dr. Julio Poterico Huamayalli, quien dio la bienvenida a todos los visitantes y auguró éxitos y una semana llena de aprendizajes que fortalezcan sus conocimientos.

En esta quinta edición, el congreso alberga a más de mil 300 estudiantes de 30 delegaciones de diversas universidades peruanas provenientes de ciudades como Lima, Puno, Trujillo, Iquitos, Cuzco, entre otros.

Cabe señalar que la región Áncash es uno de los destinos turísticos más populares del Perú; según datos de Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el 2017, el departamento del sabio Antúnez de Mayolo recibió más de 1,1 millones de visitantes y el 2018 presentó un crecimiento de 0,4% llegando a más de 1,9 millones de viajes.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *