Un muerto y 27 heridos dejó volcadura de bus en Tarica, vía Corongo – Sihuas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un vehículo de la empresa “Picaflor Tours” que se dirigía de Trujillo con destino a Sihuas, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el Km 53 de la carretera de penetración Huarochirí –Sihuas, en el lugar denominado Tarica, dejando una persona fallecida y 27 heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 del día 26 de octubre, el bus de la empresa “Picaflor Tours”, de placa V#P-959, conducido por Narcizo Velásquez Santos Pedro (36) identificado con DNI N° 41890704, se despistó, volcando aparatosamente a una altura de 10 a 15 metros de altura, los heridos fueron auxiliados por los Policías de la Comisaria Sectorial de la PNP de la provincia de Corongo.

Los heridos resultaron con lesiones graves y daños materiales a quienes se les evacuó al Centro de Salud de la provincia de Sihuas. El fiscal Dr. Nixzan Lenin Aranda Marcelo, en su condición de Fiscal Adjunto de la Fiscalía Mixta de la provincia de Corongo, está a cargo de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *